La exorbitante propina que Shakira y Piqué le dejaron a un chef en Ibiza

La pareja quiso reconocer el buen trabajo de un chef durante sus vacaciones en Ibiza.

La generosidad de la cantante colombiana Shakira es conocida a nivel mundial, como parte de su trabajo con Unicef. Pero esta vez. salió a la luz una anécdota que incluye a su pareja, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Como muchas de las celebridades que residen en Europa, la pareja decidió pasar las vacaciones junto a sus hijos Milan y Sasha en Ibiza, un exclusivo balneario español.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Para ello, contrataron a un chef argentino, que debía ocuparse de preparar el desayuno y las comidas. Al parecer, la pareja quedó encantada con los servicios brindados, por lo menos así lo afirmó Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano, el columnista del programa radial trasandino “Perros de la calle”, quien dijo ser amigo del cocinero.

En una anécdota contada recientemente en el programa “Caye” comentó:

“Tengo un amigo que vive en Ibiza y es chef, que fue contratado hace un tiempo por Shakira y Piqué por una semana, viviendo con ellos. Estaban encantados con cómo les cocinaba, cómo les preparaba el desayuno y la onda que tenía”, relató el periodista.

Aclaró que su amigo cobró por su trabajo y además, recibió una generosa propina:

“Piqué lo saludó, lo llevó hasta la puerta, lo abrazó, puso la mano derecha en el bolsillo y le dijo ‘tomá, esto es para vos’. Sacó 10.000 euros y se los dio. Mi amigo no los contó, se lo agradeció. Y Piqué metió la mano izquierda en el bolsillo izquierdo, ¡y le dio 20.000 euros de propina!”.

Con el relato, el columnista logró el asombro de sus compañeros, que quedaron sin palabras frente a lo escuchado.

Escucha la anécdota completa aquí.

Fotos: Instagram

pixel