La exorbitante y millonaria cifra que cobran las Kardashian por usar sus redes sociales

Muchos famosos reciben cuantiosos ingresos extras simplemente por subir fotos a Instagram o Twitter.

¿Te has fijado que algunos famosos suben fotos a sus redes sociales mostrando las últimas prendas de una reconocida marca de ropa o usando tratamientos faciales? Esta tendencia se ha hecho muy popular entre las celebridades del mundo.

Y es que las marcas están dispuestas a pagar esta suma para hacer que millones de personas quieran comprar sus productos, gracias a la influencia social de estas figuras, cuenta Gizmodo.

Según un reportaje de The New York Times, estas celebridades llamadas “influencers” que cuentan con una cantidad de seguidores de entre 3 y 7 millones, cobran unos 75.000 dólares por anuncio en Instagram o Snapchat, 30.000 por anuncio en Twitter y unos 187.500 dólares por vídeo en YouTube.

La familia Kardashian-Jenner es un ejemplo de ello. Cada integrante de este clan posee más de 70 millones de seguidores en las plataformas sociales, e incrementan su fortuna con fotografías como estas.

@puma @pumatraining #pumaad

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

En el caso de las personalidades que poseen una cantidad de seguidores de entre 50.000 y 500.000 cobran unos 1.000 dólares por anuncio en Instagram o Snapchat, 400 dólares por tuit publicitario y 2.500 dólares por video en YouTube.

¿Qué te parece este negocio?

Fotos: Instagram

pixel