La feroz venganza de esta mujer para que su marido deje de ver fotos de otras

Una uruguaya cansada porque su esposo le daba “Me Gusta” a las fotos de otras mujeres en las redes sociales, decidió darle una lección a su esposo.

Leiry Amarales Ortiz sufre, pues su pareja  a través de redes sociales suele dar “me gusta” en imágenes de otras mujeres. Por ello, decidió tomarse una atrevida fotografía y publicarla en su perfil de Facebook, junto a una potente leyenda.

leiry

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche, ya que a él le gusta tanto ponerle me gusta en fotos de mujeres, decidí sacarme una. Mi amor, a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”, comenta Amarales junto a la fotografía.

La publicación ha causado gran impacto y  ha sido compartida miles de veces y ha recibido muchos comentarios, a tal punto que ya es un viral, cuenta Soy502.

trolll

Después que el ejemplificador  mensaje se masificara,  los cibernautas empezaron a buscar al esposo en las redes sociales. El perfil del amenazado hombre se llenó de comentarios, en los cuales le señalaban que debía cuidar a su pareja.

Fotos: Leiry Amarales – Facebook

pixel