La foto de Donald Trump “espiando” de la que todos están hablando

Justo cuando se disponía votar, el candidato republicano fue inmortalizado en una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Este martes se decide quién será el próximo presidente de Estados Unidos. La contienda entre Hillary Clinton y Donald Trump ha sido una de las más reñidas y mediatizadas de los últimos años, en especial por las polémicas declaraciones del candidato republicano, donde ha atacado a minorías, inmigrantes y mujeres.

Y otra vez, el republicano ha llamado la atención por su particular estilo justo cuando se disponía a votar. Trump llegó por la mañana al centro de votación en el lado este de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, a cumplir con su derecho. Fui ahí donde le tomaron una fotografía que ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado por las redes sociales.

Justo cuando el candidato estaba en la cabina para vota, miró a su izquierda hacia la pantalla de su esposa Melania que votaba al mismo tiempo que él. Lo que todos se preguntan es ¿qué estaba mirando Trump? ¿Estaba espiando a su esposa para asegurase de que no estaba dándole el voto a Clinton?

La foto fue compartida más de 8 mil veces en Twitter en menos de dos horas.

“Esta imagen es todo”, escribió @AmandaMarcotte

Foto: Shutterstock.

pixel