¿Dónde están las piernas? El detalle de esta foto que enloquece a todos en Internet

La imagen muestra a un grupo de amigas compartiendo, pero tiene un pequeño detalle que la hizo viral en las redes sociales.

En esta era de los teléfonos inteligentes, no hay reunión social que se salve de quedar registrada y ser publicada en internet. Esto hizo un grupo de amigas, que tomó una fotografía para la posteridad, pero que gracias a un enigmático detalle se ha vuelto viral en las redes sociales.

La imagen se publicó originalmente en Reedit, pero luego fue viralizada en otras redes sociales como Facebook y Twitter, donde cientos de usuarios han tratado de dar una explicación coherente a lo que parece ser una ilusión óptica, consigna Aweita.

Noticia-7382-la-foto-viral-que-enloquece-a-todos-prtada

Desde su publicación la foto ha generado gran debate entre los internautas y ha dado lugar al reto: “¿puedes encontrar el par de piernas de la segunda o tercera mujer?”. Si no lo descifraste, a continuación te dejamos la respuesta.

deatlle-c1

Después de un largo debate, un usuario apuntó la que sería la respuesta más lógica: “Las piernas de la segunda mujer están detrás de las piernas de la primera chica”.

Muchos otros internautas coinciden con él, ¿qué crees tú?

Fotos: Reedit.

pixel

Etiquetas de esta nota