Abuelita vive angustiante momento y un policía la socorre ganándose el respeto de la web

La mujer estaba de compras en un supermercado y no llevó su cartera para pagar. Los empleados llamaron a la policía y esto fue lo que ocurrió.

El oficial de policía con el seudónimo “PC Dave” se convirtió en un héroe famoso luego de ayudar a una mujer mayor con demencia en el supermercado. Él la acompañó hasta su casa e incluso le sostuvo la mano durante el viaje.

Policía toma la mano de la mujer

El conmovedor momento se hizo viral gracias a que la policía inglesa de West Yorkshire la compartiera en Facebook. Los uniformados revelaron que Dave incluso la ayudó a comprar y decorar una ventana con las flores que había adquirido la mujer.

Alimentos comprados

La abuelita se puso muy nerviosa cuando estaba en la caja de la tienda, ya que se dio cuenta que no había llevado su cartera. Los trabajadores del supermercado llamaron a la policía quienes llegaron rápidamente a ayudarla. Ella estaba muy asustada así que agarró la mano de “PC Dave”, él no la soltó hasta que llegaron a la casa.

Florero

Las fotos han tenido más de 24 mil “me gusta” y demuestra que la policía inglesa no solo atrapa ladrones, también ayuda a la comunidad.