La foto que se convirtió en viral por la triste verdad que esconde

Kelsey Harmon subió una imagen de su abuelo a su cuenta de Twitter y hasta el momento ya ha sido compartida por más de 60 mil personas. 

Internet tiene la capacidad de viralizar una fotografía en cosa de minutos. Ya sea para ayudar a un animal desamparado o juntar dinero para una buena causa, los usuarios de la web pueden conseguir la visibilidad que en otras plataformas nunca se lograría. Pero también puede viralizar una imagen que esconde una triste verdad.

Es lo que ocurrió con una foto que Kelsey Harmon subió a su cuenta de Twitter. En la imagen aparece su abuelo comiendo una hamburguesa. Hasta ahí nada fuera de lo común. Lo triste es lo que explica Harmon en la red social.

“Cena con ‘papaw’ esta noche. El hizo 12 hamburguesas para sus seis nietos y soy la única que se presentó. Lo amo”, escribió la mujer junto a la imagen, lo que provocó que la foto de su abuelo se viralizara por la web con más de 62 mil RT.

Lo malo es que muchos tuiteros comenzaron a buscar a los otros nietos, para recriminarlos por dejar solo a su abuelo.  Tanto fue el revuelo que la propia Kelsey debió salir a calmar las cosas. “‘Papaw’ está bien, chicos les prometo. El ama a todos sus nietos por igual, por favor, dejen de mandar amenazas de muerte a mis primos ¡está todo ok!”, escribió.