“Es patético”: la hiriente humillación que recibió esta mujer por su anillo de compromiso

En un mensaje publicado en su Facebook la joven valoró el real significado de la argolla que su novio le regaló como muestra de su amor.

Ariel Desiree McRae, una joven oriunda de Tennesse, Estados Unidos, vivió uno de los momentos más importantes de su vida cuando Quinn, su pareja, le propuso matrimonio luego de dos años de noviazgo.

El hombre se esmeró en comprar un hermoso anillo con el único dinero que tenía, y aunque tal vez no era el mejor del mundo, ni el más caro, simbolizaba el gran amor que existe en esta pareja.

Ariel estaba muy feliz por el hermoso regalo que había recibido por parte de su novio, pero su alegría fue empañada luego que una vendedora se burlara y la avergonzara por la modesta argolla, la cual está valorada en 130 dólares.

15178095_1493816687314588_2508458577499785792_n

Aunque este comentario entristeció a la chica, le ayudó a sacar fuerzas para escribir una carta en su Facebook para hablar sobre esta situación, rechazando que el materialismo esté por encima del amor de la pareja.

“Mi marido y yo no tenemos mucho, ninguno de los dos. Nosotros ahorramos y ahorramos para pagar nuestra cuantas y para poner comida en nuestros estómagos, pero después de casi 2 años de noviazgo, decidimos que no podíamos esperar más”, señaló en Facebook.

ariel2

“Yo ni siquiera estaba pensando en ningún anillo, solo quería casarme con el que es mi mejor amigo. Él ahorró el suficiente dinero para comprarme dos anillos de Pandora, de plata de ley y CZ, para ser exactos. Eso es lo que muestra mi dedo anular, y yo estoy enamorada de ellos”.

Según la joven, a la hora de elegir los anillos, la vendedora que lo atendió le dijo: “¿Crees que algún hombre compra eso como anillo de compromiso? Es patético”.

ariel4

Ariel confesó que las palabras de la vendedora hizo que su prometido se sintiera como “un fracasado”. “Él estaba molesto con la idea de no hacerme feliz y de que yo no me quería casar con él porque mis anillos no costaban demasiado dinero o no eran lo suficientemente llamativos”.

Ariel y su marido se conocieron cuando ambos tenían 20 años. Pasaban horas y horas hablando por teléfono, hasta que Quinn decidió invitarla a una cita. “Me enamoré de él en la primera cita. Si me hubiera pedido que me casara con él la primera vez, probablemente hubiera dicho que sí. Nunca he sido tan feliz en mi vida y no puedo imaginar mi vida sin él”.

“Yo me habría casado con este hombre incluso si me hubiera dado un anillo de una máquina de bolas de 25 centavos”. ¿Cuándo nuestro país cayó en la idea de pensar que la única manera que tiene un hombre de poder amar a una mujer es gastarse más de 3.000 dólares en joyería y hacer público su afecto con un anillo llamativo?”, señaló la joven.

ariel3

“Asegurarse de que están bien, que el sentimiento es maravilloso, y no estoy tratando de reducir sus experiencias pero, ¿cuándo hemos llegado a esto? ¿Por qué las posesiones materiales se equiparan con el amor?”, finalizó.

El mensaje publicado en la red social tiene casi 90 mil reacciones, y cientos de comentarios de mujeres que apoyan a esta chica compartiendo sus historias y las imágenes de sus anillos de compromiso.

¿Qué te parece su historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Ariel Desiree McRae – Facebook

pixel