La importante y hermosa lección que Mila Kunis y Ashton Kutcher le enseñarán a sus hijos

Los actores tomaron una radical decisión a la hora de educar a sus hijos.

Dicen que “quien cambia felicidad por dinero no podrá cambiar dinero por felicidad” y esto Mila Kunis y Ashton Kutcher lo tiene muy claro. Desde hace tiempo que decidieron llevar una vida sencilla, a pesar de la fortuna que ambos hicieron a lo largo de su carrera artísticas.

kunis1 600

Una buena prueba de esto son las declaraciones que la actriz realizó algunos meses atrás, cuando reveló la absurda suma de dinero que pagaron por sus anillos de compromiso: 190 dólares y los compraron en un sitio de Internet que vende joyas y muebles hechos a manos.

Conociendo estos antecedentes, no son de sorprender  las declaraciones que Milla realizó  en una entrevista con el programa de radio australiano Kyle & Jackie O, donde confesó que ella y su pareja les enseñarán a sus hijos, desde una edad muy temprana, “que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”.  

kunis2 600

La actriz también señaló los dos tienen orígenes muy humildes y que han crecido siendo bastante pobres. Finalmente agregó:  “No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida”.
¿Qué te parece la lección que quieren enseñarle a sus hijo

Fotos: Instagram

pixel