El “espía” de la Casa Blanca: Obama es víctima de una inocente broma por parte de su personal
Los trabajadores de la residencia oficial del presidente hicieron pública la travesura a través de las redes sociales.
En la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de Estados Unidos, el ambiente se ha vuelto bastante festivo durante fin de año. Las vacaciones de invierno se acercan y el personal del palacio ideó una inocente broma de Navidad nada menos que para Barack Obama.
Desde principios de diciembre, un grupo de muñecos de nieve adornan los jardines de Rose Garden. Fue al ver estas divertidas esculturas navideñas que a los trabajadores de la Casa Blanca se les ocurrió finalizar el año con una travesura al mandatario, consigna Europa Press.
La idea original de los trabajadores, contó el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, era ir moviendo poco a poco los muñecos hacia el despacho del presidente, a ver si alguien se daba cuenta, pero luego descubrieron que las figuras son demasiado pesadas para moverlas con facilidad.
Entonces se les ocurrió disponer cada uno de los muñecos de nieve en las cercanías de las ventanas del despacho oval, como si se estuvieran asomando sospechosamente para espiar a Obama mientras trabaja.
Un día después de la foto en que se ve el primer muñeco asomándose por una de las ventanas, Obama se dio cuenta de la presencia de las figuras que lo espiaban, y fiel a su personalidad, posó de manera muy graciosa para Souza.
Another snowman from yesterday. Yes he enjoyed the prank. See previous post for the backstory.
Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el
A tres días de publicadas, la humorada ya cuenta con miles de “me gusta” y retuit. Además la reacción de los usuarios no se hizo esperar y algunos hicieron pequeños cambios a las fotos originales.
¿Qué te pareció la broma a Barack Obama?
Fotos: Shutterstock/Twitter.