La inquietante profecía de Nostradamus que advierte catastróficas consecuencias tras el triunfo de Trump

El triunfo de Donald Trump podría traer un oscuro futuro para la humanidad según el famoso profeta francés Nostradamus.

Michel de Nostradamus es uno de los profetas más grande de los que se tenga conocimiento. El francés de origen judío, predijo su propia muerte cuando le anticipó a su discípulo Chavigny:

“Mañana ya no me verás con vida al sol naciente”.

Nostradamus en su libro de profecías o “prophéties”, vaticinó una serie de acontecimientos históricos que se fueron cumpliendo asombrosamente.

prophecies

Por ejemplo, vaticinó el nacimiento de dos hombres cegados por la ambición y deseos de dominio mundial. De Napoleón Bonaparte dijo en la centuria 1, cuarteta LX:

“Un emperador nacerá cerca de Italia,
que costará un alto precio al imperio,
dirán, los que con él se juntan,
que es más carnicero que príncipe”.

En tanto de Adolf Hitler, en su centuria 2, cuarteta XXV, predijo:

“Bestias feroces de hambre ríos tragar,
la mayor parte del campo contra Hister estará,
en jaula de hierro el grande hará llevar,
cuando nada el hijo de germano observará”.

Su nivel de acierto ha sido tan grande que a muchos les asaltó la duda al leer otra de sus profecías sobre el saliente Presidente de Estados Unidos.

Muchos analistas dicen que cuando Nostradamus se refiere a “Mabus” en una de sus cuartetas, es el nombre completo de Barack Obama.

“Oba(MA), (B)arack H(US)sein”

obama

El texto se refiere a la muerte del mandatario, quizás en un sentido figurado, al ser el fin de su segundo período como presidente.

“Mabus pronto morirá, aquí empezará
un horrible destino para bestias y gentes
para quien la busca, la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase”.

El texto de la centuria 2, cuarteta LXII, vaticina un horrible destino para la humanidad, terminado el período de Obama. También habla de “sed, hambre, cuando el cometa pase”. Recordemos que este 14 de noviembre se verá la luna más grande en los últimos 68 años, por lo que ese podría ser el “cometa”.

Y acá está lo más inquietante. En su centuria 8, cuarteta LXX dice:

“Entrará villano, amenazador infame,
Tiranizando la Mesopotamía
Todos amigos de adultería dama,
Tierra horrible negra fisonomía”.

Es conocido el ambiente bélico que creó Donald Trump durante su campaña contra los latinos y también contra los musulmanes. Al analizar la cuarteta, podemos decir que todo calza.

donald trump

Trump dijo que quería prohibir la entrada los musulmanes a los Estados Unidos, generalizándolos como terroristas, es ahí donde se “tiranizaría la Mesopotamia”.

“(Debemos) suspender la inmigración de áreas del mundo en las que hay una historia probada de terrorismo”, dijo en la Universidad St. Anselm College, en Manchester, en el estado de New Hampshire, el 13 de junio de 2016.

Es de esperar que Nostradamus se equivoque, porque la frase “Tierra horrible negra fisonomía” de su cuartera, predice que podríamos estar ad portas de una Tercera Guerra. Es aquí donde debemos recordar una célebre frase que alguna vez dijo Albert Einstein:

“No sé cómo será la tercera guerra mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas”

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock / Wikipedia

pixel