La joven que deambula por Roma y se sospecha podría ser Madeleine McCann

Se trata de una adolescente que solo habla inglés, es educada y no acepta dinero de nadie.

Ya se va a cumplir una década desde la desaparición de Madeleine McCann, la niña de tres años a la que se le perdió el rastro la noche del 3 de mayo de 2007 en Portugal.

Desde ese entonces se han realizado exhaustivas investigaciones que no han rendido frutos. También no son pocas las ocasiones en que se ha dicho que a la pequeña la han visto en distintas partes del mundo. Desafortunadamente todo ha quedado en nada.

mad roma 2 600

Ahora muchos creen que una joven perdida en Roma sería Madeleine. Se trata de una adolescente que solo habla inglés, es educada y no acepta dinero de nadie. Al saber de su existencia, investigadores comenzaron a seguir el rastro de la joven y publicaron su fotografía en diversos sitios de búsqueda de personas.

Aunque muchos creen que podría tratarse de Madeleine McCann, lo cierto es que sus características también calzan con otras mujeres que han sido secuestradas hace algunos años.

mad roma 600

Una de ellas es Amanda Adlai, quien desapareció en la ciudad de Michigan en 2008. Otra chica que fue secuestrada ese mismo año pero en Alemania es Maria-Brigitte Hanselmann. Una características que comparten las tres es que hablan inglés.

Sin embargo, un aspecto que echaría por tierra la teoría tiene relación con la marca en uno de los ojos de Madeleine, la cual al parecer no estaría en la joven de Roma.

mad roma 3 600

mad roma 4 600

Fotos: Missing Persons of America

pixel