Policía consuela a este bebé después de que su mamá embarazada fuera atropellada

Jennifer, estando embarazada, se bajó de su carro para revisar su correo, cuando su propio automóvil pasó sobre ella y esto fue lo que ocurrió.

Jennifer se bajó de su carro para revisar su correo, cuando su propio automóvil pasó sobre ella. La rueda trasera la dejó atrapada debajo del carro al alcanzar su pierna. Otra persona había chocado su vehículo y con ello arrastrado a la mujer.

Sufrió fracturas de algunas vértebras dorsales y fractura abierta grave en el muslo y las costillas rotas. Un gran equipo de bomberos, policías y trabajadores de rescate llegaron a la escena para salvar de este terrible accidente a mamá.

Dentro de su automóvil iba su hijo Flint, de dos años de edad.

Jennifer siendo rescatada

Mientras un equipo de emergencias intentaba rescatarla, el oficial Ben Timpson, de la policía de Melbourne en Australia, se hizo cargo de Flint.

Se sentó a jugar con él, para entretenerlo por más de una hora. Una persona tomó una foto de este momento y la subió a las redes sociales. La mamá también se sentía aliviada de ver a su hijo tranquilo.

Flint jugando con el policía

Afortunadamente, Jennifer se recuperó y el bebé se encuentra en perfectas condiciones. Está ansiosa de regresar a su hogar junto a sus hijos, Flint y Cooper, y su esposo, Russell.

Jennifer junto a sus hijos y esposo

Con el correr de los días, después del accidente, el oficial Timpson fue a ver el estado de salud de Jennifer al hospital. La mujer le agradeció el gesto.

El oficial Timpson y el pequeño Flint

“Aunque solo hacen su trabajo, lo están haciendo con mucho cariño para mi hijo y para mí.”