La “maldición” que arruinó la vida de la protagonista de la cinta Matilda

En una autobiografía, la actriz Mara Wilson  reveló el daño que le provocó en su vida y su carrera en el cine la película de 1996. 

Mara Wilson saltó a la fama tras su rol en la película “Matilda” de 1996. Sin embargo, este papel protagónico a tan corta edad (tenía 11 años) finalmente se convirtió en su maldición.

Según la propia actriz, este papel finalmente jugó en contra en su carrera ya que quedó etiquetada y marcada y le fue muy difícil que la consideraran para otros proyectos. En el libro “Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame”, la joven que hoy tiene 29 años, cuenta que los mismos productores que la buscaron para interpretar a Matilda, luego la rechazaban porque ya no era considerada una niña.

“Cuando empezamos tenías 11, eras una nena, ahora eres mayor de 12 y hay una diferencia en tu cuerpo”, le dijo el director de la cinta “Thomas y el ferrocarril mágico”, película donde participó solo un mes.

Es así como al cumplir 13 años los directores no la llamaron más, por el evidente cambio físico. Lo mismo le causó una terrible depresión y ansiedad, sumado además por el dolor que le causó la muerte de su madre, según señala Infobae.

“Estaba deprimida y tenía ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de Matilda. Sólo tengo vagos recuerdos. Fue muy duro para mí”, asegura la actriz.

La ahora mujer que también apareció en la cinta “Papá por siempre”, decidió alejarse de la vida pública ya que no quería seguir siendo vista como estrella infantil.

Foto: Captura de YouTube

pixel