La misteriosa modelo de Instagram que no es humana pero no para de ganar seguidores

Se trata de Lil Miquela, una extraña chica pecosa, de ojos verdes y labios carnosos que se ha vuelto todo un fenómeno en Internet.

Internet y en especial las redes sociales son una plataforma perfecta para que un desconocido se haga famoso. Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales de este fenómeno. Incluso ya se habla de las “modelos Instagram”.

El caso más reciente es el de Lil Miquela, una chica pecosa, de ojos verdes y labios carnosos que hasta hace poco era una total desconocida pero que ahora no para de ganar seguidores. Sin embargo, a pesar de que ya tiene más de 100 mil fans en Instagram, aún no se sabe si es real.

Esto porque muchos aseguran que está hecha por computadora y cuando se le pregunta si es de carne y hueso, Lil prefiere mantener silencio. Sin embargo, existe una imagen que pone en duda que se trate de un personaje virtual, ya que aparece junto a otra chica en un puerto, donde se ve lo suficientemente real para pensar que se trata de una animación.

Stealing Molly’s #TBT but honestly shoulda stole those glasses ???

Una foto publicada por *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

Pero aún así las sospechas persisten. Algunos comentan que ni sus rasgos, ni su piel parecen del todo humana. Y otros lanzan una teoría más rebuscada, que se podría tratar de una diseñadora que altera sus fotos para lograr esa apariencia, según planteó el diario británico Daily Mail . Otra hipótesis que lanzó el portal The Brief es que su imagen puede ser parte de una estrategia de marketing para lanzar una nueva versión del popular juego de simulación social “Los Sims”. Quedaremos con la duda si es humana o es un personaje creado. Lo que si nos queda claro es que cada vez es más difícil distinguir los parámetros de lo real y virtual en las redes sociales.

LA nights with @alunageorge. Congrats on the new album! Last night was LIT ? Una foto publicada por *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

Pink Tuesday ?

Una foto publicada por *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

Baby Blue Una foto publicada por *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

Foto: Instagram

pixel