La mujer que se hizo millonaria al compartir su simple secreto para bajar de peso

Terri-Ann Nunns de 32 años, consiguió la fórmula perfecta para eliminar esos kilos de más. Su método se convirtió en todo un éxito y hoy disfruta de su figura y sus millones.

Terri-Ann Nunns, de 32 años, natural de Doncaster, Reino Unido estaba en búsqueda de alguna forma para bajar de peso, ya que tras sus dos embarazos, había perdido la figura de antaño.

Probó todas las técnicas conocidas y nada le funcionó. Por esto, decidió investigar a fondo todas las dietas y métodos y finalmente ella misma inventó su propio método, el cual le dio excelentes resultados.

Pero no sólo eso, ya que su invento la convirtió en una exitosa empresaria y millonaria. Terri-Ann creó un sitio web de dieta que ahora cuenta con más de 53.000 miembros y está generando más de 500 mil libras al año, lo que significa que puede permitirse comprar ropa de diseño y tener vacaciones exóticas.

baja3 960

“Hice mi investigación en muchas dietas y planes de entrenamiento que ya están en el mercado”, dijo. “Durante un período de cinco meses tomó la inspiración y las ideas de diferentes planes y dietas y decidí ponerlos juntos con diferentes alimentos permitidos y no permitidos”, señaló.

“A través de mis estudios e investigaciones de alimentos, logré perder 4 libras en 5 meses”, agrega, la mujer que ha permitido a muchos bajar esos kilos que parecían imposibles de eliminar.

Su método se llama “The Terri-Ann 123 Diet Plan” y se puede encontrar en su sitio web. Tanto éxito ha tenido que ya ha vendido 50 mil libros en todo el mundo con su receta.