La noche en que una acosadora invadió la habitación de Andy Murray para hacerle cariño

El tenista reveló que fue perseguido por una admiradora por varias ciudades de Europa por el lapso de un año.

No hay duda de que la fama tiene sus beneficios y sus costos. Los personajes reconocidos mundialmente reciben la admiración de millones de personas. Aquello está siempre acompañado de jugosos contratos publicitarios, galardones en sus países natales y variadas regalías como accesos exclusivos a aeropuertos o mesas especiales en restaurantes.

Sin embargo, en ocasiones deben lidiar con variadas situaciones incómodas. Las famosas ven perturbada su tranquilidad por psicópatas que intentan acercarse a ellas más de la cuenta. Las estrellas deben sufrir el acoso de la prensa ante rumores de infidelidad en sus relaciones de pareja o complejas intervenciones de sus admiradores/as que hacen todo por obtener algún obsequio de su ídolo/a.

famosa

Aunque parezca extraño, el mundo del tenis no se ve ajeno a esta realidad. El último caso fue protagonizado por el destacado tenista británico Andy Murray.

El doble campeón olímpico relató una particular historia de acoso a un medio de comunicación hace unos días. El ‘top ten’ fue acosado por una mujer durante doce meses. La fanática lo siguió a varias ciudades de Europa e incluso llegó a invadir la privacidad de su habitación en un hotel cuando ingresó en la madrugada para acariciarle el brazo.

Murray

“Fueron meses muy extraños para mí, estaba en diversos hoteles del mundo y de repente me topaba con la misma persona, alguien que a veces estaba en mi habitación. Fue algo incómodo, aunque afortunadamente ya terminó”, señaló el oriundo de Dunblane en una publicación consignada por La Vanguardia.

¿Qué te parece esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel