Dejó una emotiva nota de despedida tras esperar a la ambulancia por horas

Roland Volante, sufrió insuficiencia cardíaca y con sus últimas fuerzas escribió un mensaje a su familia.

Roland Volante, de 74 años, sufrió insuficiencia cardíaca en su departamento. Llamó a la ambulancia, pero la ayuda demoró una hora y cuarenta minutos en llegar.

Volante usó sus últimos minutos para escribir un mensaje de despedida para su familia antes de morir, el que decía “Te amo Rita, te amo Deb. Papá”.

volante1

Llamó a emergencias y se le escuchó gritar “Ayuda”, pero su caso fue tomado como prioridad baja por el servicio de ambulancias. Cuando los paramédicos llegaron finalmente, lo encontraron muerto en el piso de la sala, junto a la nota y su último deseo.

El coronel Andrew Rebello criticó duramente a la compañía de seguros Magenta Living por no informar al servicio e ambulancia que el sr. Volante sufría de una condición al corazón. Irene Weldon, gerenta del centro de emergencia North West Ambulance Service, dijo que si hubiera sabido sobre la situación de salud de la víctima, probablemente hubiera sido un caso de prioridad alta.

volante2

Rita Cuthell, hija de Volante, contó al Liverpool Echo: ‘Creo que escribió esa nota mientras esperaba la ambulancia. Desde que murió sólo he comido, respirado y dormido. No podemos avanzar”.