La campaña a lo “Toy Story” contra el sexismo en la compra de juguetes que muchos aplaudirán

La reconocida marca automotriz Audi lanzó un video para promover la compra de juguetes huyendo de los estereotipos. 

Cuando alguien debe hacer un regalo a un niño la elección suele estar determinada por el género.  A los niños les obsequian automóviles y a las niñas muñecas; un hecho que a primera vista puede parecer una anécdota, pero que puede influir en los futuros intereses de los pequeños.

Es sobre este tipo de conductas sobre la cual la marca automotriz Audi quiere crear conciencia. Y lo hace de manera muy original a través de un video de animación lanzado especialmente para las fiestas de Navidad que se aproximan, consigna La Vanguardia. 

campaña juguetes 1

La campaña y el video -hashtag incluido- se denomina “Cambiemos el juego”, y es protagonizado por una muñeca de una gran juguetería, que junto a otros juguetes, y al estilo de “Toy Story”, cobra vida cuando se cierran las puertas del local.

Mediante esta animación la marca quiere promover la compra de juguetes huyendo de estereotipos sexistas. Para conseguirlo muestra la historia de la valiente muñeca, que se monta en un flamante automóvil deportivo R8 para disfrutar de una divertida noche de aventuras.

Esperamos que te haya gustado el video y tomes en cuenta este consejo a la hora de elegir los regalos de Navidad para los niños de la familia.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel