La peculiar “advertencia” de un jefe a los empleados que jueguen Pokémon GO en la oficina

Lo hizo a través de un comunicado que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Pokemon Go definitivamente se ha convertido en una fiebre que se ha expandido por todo el mundo. Millones de usuarios ya han descargado la popular aplicación que permite capturar a las criaturas en un entorno real, tecnología denominada como “realidad aumentada”.

Sin embargo, la fiebre no ha sido del gusto de todas las personas y muchos incluso se han mostrado reacios a toda esta “locura” por el juego de las pokébolas. Uno de ellos fue Ricardo Chávez Albiangorda,  jefe de operaciones de una empresa en Lima, Perú, quien cansado de que sus trabajadores capturaran pokémones en horario de trabajo, decidió publicar un aviso en su oficina para dejar las cosas claras respecto a este juego.

“A los retrasados que se han bajado la aplicación POKEMON GO.

Está terminantemente prohibido buscar pokemones dentro de la oficina.

Se le sugiere más bien; En vez de estar buscando pokemones como cojudos. Mas bien dedicarse a buscar clientes nuevos que nos hace mucha falta.”, dice el comunicado, el cual se viralizó rápidamente por las redes sociales y no ha estado libre de burlas debido a las faltas ortográficas, de sintáxis y puntuación.

Pese a que muchos consideran válido el sentir del jefe con respecto a las faltas en el trabajo, muchos han criticado el tono de insulto con que se dirige a sus empleados, según informa el sitio Capital.com

Pero la polémica no quedó ahí, pues el referido capataz publicó una respuesta en su perfil de Facebook en el que asegura que todo se trató de una broma interna entre él y los funcionarios, con quienes mantiene una fuerte amistad desde hace más de 15 años.

¿Qué opinas del mensaje? ¡Opina en la sección de comentarios!

Fotos: Facebook / Shutterstock

pixel