La policía escuchó llorando a estos 2 abuelos y lo que hicieron es para aplaudirlos

Un vecino escuchó llantos que venían de un apartamento, llamó a la policía y no dudaron en acudir al lugar.

Hace algunos días, la policía de Roma, Italia, recibió un llamado alertando de que se oían llantos en un apartamento.

Cuatro agentes acudieron a la escena y se encontraron con Jole de 84 años de edad y esposo Michele de 94 años en su pequeño hogar. La pareja de ancianos no había cometido un crimen. Ni los ladrones habían intentado entrar.

Jole y Michele habían comenzado a llorar mientras veían la televisión. Jole le preguntó a su marido por qué había tanto odio en las noticias de ese día y la anciana gritó tan fuerte que alguien en el edificio llamó a la policía.

La pareja de ancianos, que han estado casados ​​durante casi 70 años, se sentían solos. Hacía mucho tiempo que nadie los había visitado.

Abuelos

En la mesa de la cocina sólo había unas uvas añejas, y algunos signos de que habían preparado una comida hace poco.

Mientras la policía esperaba que una ambulancia llegara para revisar el estado de salud de la pareja, un oficial preparó un plato de pasta para Jole y Michele.

Era un plato sencillo, espaguetis con mantequilla y queso parmesano, mientras que los otros tres agentes se sentaron con la pareja para conversar.

Abuelos 2

La Policía de Roma, compartió la historia en su página de Facebook, y contaron que la pareja les dijo a los oficiales que llevaban toda una vida juntos, les relataron también cómo era su soledad, a veces, tan sofocante que sólo un televisor les hacía compañía.

La policía dijo que una vez que estaban en lugar se dieron cuenta de que no había delito reportar, o formularios para llenar, sino una tarea mucho más difícil: tranquilizar a una pareja que necesitaba ayuda y un poco de calor humano.

¿Qué te parece la actitud de la policía romana? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Questura di Roma – Facebook.com