La recompensa que lo hizo pasar de vivir en la calle a tener trabajo y hogar

A pesar de vivir en las calles de Bangkok, Waralop de 44 años, decidió actuar de forma honesta y esto recibió a cambio.

Waralop es un hombre de 44 años que debido a diversos infortunios de la vida ha debido vivir en las calles de Bangkok, Tailandia. A pesar de la pobreza, un gesto suyo demostró que los valores están sobre cualquier necesidad.

Un día, Waralop encontró una billetera con casi 577 dólares en su interior. Muchos en su lugar (y tomando en cuenta la extrema pobreza en que se encontraba), habrían tomado ese dinero para comprar un poco de comida y suplir algunas de sus necesidades más urgentes.

billetera 2 shutter 600

Sin embargo, Waralop se dirigió a la comisaría más cercana para hacer entrega de la billetera a la policía para que esta se la devolviera a su dueño.

Cuando los agentes ubicaron a Niity Pongkriangyos, empresario y propietario de la billetera, este se mostró totalmente feliz y sorprendido debido a la honestidad con la que actuó el vagabundo, motivo por el que decidió entregar una gran recompensa.

Según consigna Metro, Pongkriangyos decidió ubicar a Waralop, para regalarle un porcentaje del dinero que tenía la billetera, pero este se negó a recibirlo. Viendo su negativa el empresario decidió ofrecerle un trabajo en su fábrica, con un salario que bordea los 317 dólares. Además, un hogar donde vivir.

Gracias a esto, Waralop dejó de vivir en la calle y ahora tiene un hogar donde pasar las noches. Todo gracias a su honestidad.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter / Shutterstock

pixel