La ridícula forma en que encontraron a uno de los mafiosos más peligrosos del mundo

Antonio Pelle estaba entre “los 100 delincuentes más buscados del mundo” y la forma en que fue capturado, no es digna de ese título.

Estaba entre los 100 delincuentes más buscados del mundo y cayó de una ridícula forma. Es que la policía italiana arrestó este miércoles al capo de la mafia Antonio Pelle, que estaba prófugo desde el año 2011.

Su captura se hizo viral, porque la policía publicó el video en donde es capturado por los agentes. El delincuente se encontraba oculto en el municipio de Bovalino, en la provincia de Reggio Calabria, informa RPP.

pelle

Pelle fue encontrado escondido en un búnker subterráneo que se conectaba con su casa por un acceso que había entre su dormitorio y el baño.

El jefe de la mafia tiene 54 años y se fugó en 2011 de un hospital. Es conocido como “Vanchelli” o la “mamma”, y es considerado el capo de la mafia calabresa, la ‘Ndragheta, en el municipio de San Luca, en Calabria.

Entre los delitos que se le atribuyen, está acusado de ser uno de los responsables de la llamada masacre de Duisburg que tuvo lugar en San Luca en 2007 y en la que murieron seis personas.

Tras el trabajo de varias horas por encontrar su paradero dentro de la casa, el criminal fue encontrado dentro de un armario, con su cuerpo atascado, donde ya no tuvo posibilidad de escapar. Así fue su captura.

Fotos: Captura de Youtube / Polizia di Stato Reggio Calabria

pixel