La inexplicable razón por la que un parque de atracciones le negó la entrada a esta joven

A Bina Ramesh se le negó el ingreso a un parque en Nueve Jersey, EEUU. Ella hizo público el incidente a través de su cuenta de Facebook.

Bina Ramesh, es una joven estadounidense que generó polémica al hacer público a través de sus redes sociales el mal momento que le tocó vivir al tratar de entrar en este centro de entretención.

Esta chica junto a un amigo se disponían a entrar al parque de diversiones, Six Flags Great Adventure en Nueve Jersey, EEUU, cuando los guardias le indican que ella no podía ingresar al recinto por no traer una vestimenta adecuada.

polera parque 600

“Mientras entraba a Six Flags, seguridad me detuvo porque mi polera era considerada inapropiada para los estándares del parque. Aparentemente cuando un hombre usa la misma prenda está bien”, escribió en su cuenta de Facebook.

En el mismo mensaje, la chica agradeció a su amigo por intercambiar de ropa “porque todavía vivimos en un mundo de ridículos dobles estándares y sexismo”.

polera sexista 600

Por otra parte, el parque de diversiones, se disculpó con Bina y aseguró que dentro de sus normas de seguridad no está este tipo de acciones. Además, explicó que se entrena al personal para que apliquen sus políticas, pero que al parecer en esta ocasión el criterio no habría sido el correcto.

Además, como forma de compensar el mal rato pasado por la joven se le invito a volver al parque de entretenciones a disfrutar de sus atracciones.

Fotos: Facebook

pixel