La tierna sonrisa de esta bebé prematura que emociona a todos en la web

Su madre declara que la instantánea ha sido un apoyo increíble en los peores momentos.

La foto de una bebé de tan solo cinco días de vida está generando toneladas de amor a lo largo de las redes sociales. Se trata de la hija de Lauren Vinje, que nació prematuramente con tan solo 1 kilo 300 gramos, es decir, menos de la mitad del peso normal de un recién nacido promedio. Toda una luchadora desde sus primeros días.

La imagen, que muestra la enternecedora sonrisa que la pequeña mostró ante la cámara de su madre, se ha viralizado con gran fuerza en las últimas horas y la cálida expresión de la bebé está derritiendo millones de corazones al rededor del planeta. “Solía mirar seguido esta imagen cuando me sentía mal de ánimo en los días de cuidado intensivo neonatal, fue un enorme apoyo”, declaró Vinje.

El sitio Love What Matters, conocido por presentar historias inspiradoras de crianza, destacó la imagen y a la fecha cuenta con más de 217 mil “me gusta”. La gran difusión de la misma ha alentado a que otros padres compartan sus historias de inspiración para jóvenes padres, según informa Mirror, uno de los comentarios más destacados fue el de una orgullosa madre “Mi hijo nació con nueve semanas de anticipación pesando 4,8 libras, en mayo se graduará de la escuela de medicina y será un Doctor en Medicina Osteopática”.

La conmovedora sonrisa de esta pequeña luchadora ha llenado los ojos con lágrimas de emoción de millones al rededor del mundo, pero es su madre la admiradora número uno: “Su sonrisa muestra que ella esta feliz de estar viva”.

Fotos: Facebook – Love What Matters 

pixel