La noticia que los fanáticos de Kendall Jenner nunca hubieran querido escuchar

La estrella de televisión tomó una decisión que tiene a todos en vilo, ya que no se sabe si es temporal o definitiva.

Kendall Jenner es una de las celebridades más reconocidas de las redes sociales. De hecho, en 2015 subió una fotografía a Instagram, la que se convirtió en la imagen con más “me gusta”, acumulando 3.2 millones.

A pesar de su popularidad, la estrella de televisión sorprendió a todos sus seguidores luego que el domingo desactivara su cuenta de Instagram, lo que ha dejado a todos en vilo, ya que no saben si es algo transitorio o definitivo.

kendal jenner shutter 600

Hace algún tiempo, había dicho que era contraria a las redes sociales luego que su hermana Kylie le hiciera darse cuenta, mientras estaban de vacaciones, de lo dañino que podía ser estar siempre conectado a Internet. “Yo andaba por las nubes, absorbiéndolo todo. Y Kylie nunca dejaba su teléfono. Y fue como ‘es una locura que no estés experimentando esto’. Ese fue el momento en que me hizo clic. Y no me gustó”, según indica la revista Teen Vogue.

Desde ese momento comenzó a eliminar sus aplicaciones del celular, como Instagram, Twitter y Snapchat, por lo menos para estar desconectada un par de días.

Kendall Jenner instagram 600

Por esto, algunos de sus seguidores creen que la desactivación de su cuenta de Instagram es solo temporal. Sin embargo, no son pocos los que están nerviosos luego que una de las figuras más relevantes de las redes sociales haya decidido “desaparecer” de la web.

Hay que recordar que hace algún tiempo ya lo hizo Selena Gomez, quien explicó que se alejaría de las redes sociales para afrontar los “ataques de pánico” y “la depresión” que sufre después de que hace un año fuera diagnosticada de lupus.

Fotos: Shutterstock/ Instagram.

pixel