La valiente reacción de una mujer al ver que su marido es golpeado por un racista en el Metro

La pareja se encontraba viajando en el Metro de Londres cuando un tipo comenzó a gritarles. La actitud de la mujer es aplaudida por todos.

Todo parecía un viaje normal en el Metro de Londres para Kilian y Jubair Ahmed, hasta que comenzaron a ser acosados por un tipo.

Como se puede ver en el video de dos minutos subido a YouTube, en principio, el agresor se limitó a aproximarse a la puerta de salida. Pero justo antes de llegar a la estación de Upton Park golpeó de manera repentina a Jubair Ahmed, cuenta El País.

Es ahí donde la esposa de Jubair sale persiguiendo al hombre por el andén de la estación, gritándole “cabrón” e “hijo de puta” en español.

Kilian Ahmed preguntaba “¿Por qué has golpeado a mi marido?”. Él se limitaba a contestar con un “cállate”. El tenso momento de la agresión fue grabado por uno de los pasajeros, Miqdaad Versi.

Versi trabaja en la Secretaría General del Consejo Musulmán Británico, y viralizó las imágenes en Twitter.

“Aparente ataque racista en el Metro de Londres. Espero que el perpetrador sea encontrado y enfrente a la justicia por su despreciable y sin provocación ataque”.

Jubair Ahmed explico que es un estudiante de finanzas de 31 años nacido en Bangladés, y que se mudó a la capital británica en 2011. Kilian estudió en colegios de Sevilla y ha trabajado como guía turística, por eso habla español. Actualmente está a cargo de una empresa familiar.

Estas son las imágenes completas del cobarde ataque.

Fotos: Captura de YouTube

pixel