La verdad detrás del chico que invitó a Denise Rosenthal con la Tarjeta Junaeb

Se trata de un estudiante de Derecho que reconoce tener personalidad pero nunca se esperó que la actriz le contestara. 

Francisco Yáñez Briones fue noticia en todo Chile luego que consiguiera lo que muchos han soñado por años: una cita con la guapa Denise Rosenthal. Pero este estudiante de Derecho de 22 años no solo se hizo conocido por conseguir invitar a la bella actriz, sino que la forma en que lo logró: le envió un mensaje de Twitter invitándola a comer papas fritas con la Tarjeta Junaeb.

En entrevista con La Cuarta, Yáñez reconoce que estuvo siete meses invitando a salir a Rosenthal. “Es muy bella y tierna. La admiro mucho. Por eso, desde abril, le mandaba un mensaje por Twitter cada un mes”. Sin embargo, aclaró que no se trata de una “obsesión ni nada extraño”.

Por eso, la respuesta de la actriz lo tomó por sorpresa, ya que luego de tantos meses transcurridos había perdido las esperanzas. “Mi amor, me encantaría!! Estoy si con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil. Mira podría ser ya en Nov quizás”, fue el tierno mensaje que recibió de la cantante. “Espero que haya enganchado en serio con esto y cumpla con lo que escribió”, dice el ilusionado joven.

Pero lo que muchos se preguntan es ¿de dónde sacó la personalidad y valentía para invitar a Denise? Y más aún con algo tan curioso como la Tarjeta Junaeb.

deniese 600

“Tengo un ojo morado, es un lunar (enfermedad cutánea denominada Nevus de Ota), y para poder superar el bullying en el colegio tuve que agarrar confianza y ser más canchero que el resto. Por eso a veces hago cosas como ésta”, dice a La Cuarta.

Agrega que solo quiere conocerla y pasar un buen rato. “Le ofrecí ir a comer papas porque ando medio pato, pero ella podrá pedir lo que quiera. Además, ya me han llegado ofertas de algunos restoranes con todo incluido”, asegura.

Fotos: Instagram.

pixel