Las desgarradoras palabras del novio de George Michael sobre cómo encontró su cuerpo

Varias celebridades son las que han despedido al fallecido artista. Su novio, Fadi Fawaz, le dedicó un desgarrador mensaje.

El 2016 ha sido un año que se ha llevado a reconocidas estrellas de la música como David Bowie, Price o Leonard Cohen. Lamentablemente, el 25 de diciembre, el artista George Michael se unió a esta lista con tan solo 53 años.

El compositor fue encontrado muerto en su casa y, pese a que las causas aún no están claras, su novio, el peluquero Fadi Fawaz, entregó algunos detalles de cómo fue aquel momento.

“Una Navidad que nunca olvidaré, encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana…nunca dejaré de extrañarte xx”, señaló Fawaz en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a información recogida por el sitio Upsocl, Fawaz habría estado en una relación con Michael desde 2012..

Por otro lado, su ex pareja, Kenny Goss, le rindió un homenaje al cantante y aseguró que se encontraba “destrozado” por el fallecimiento de su “querido amigo y amor de mucho tiempo”.

George Michael shutter 600

Michael Lipman, quien era su gerente, afirmó que su muerte había sido inesperada. La policía, por su parte, calificó el hecho como “inexplicable pero no sospechoso”.

Se encontraron algunas fotos de Michael de principio de este año, en las que muestra un irreconocible aspecto, con rostro cansado y un notorio aumento de peso.

Un vecino que prefirió mantener su identidad en el anonimato, precisó que Michael no participó del voluntariado nocturno de la iglesia. En esa línea, precisó que “no estaba en el servicio de nochebuena, eso fue muy inusual”.

Foto: Shutterstock.

pixel