Las palabras de Pampita sobre Benja Vicuña que nadie se imaginó escuchar

La modelo se refirió a los rumores respecto a una conversación que habría tenido con el actor chileno.

Luego de asistir a la ceremonia de entrega de los premios Fénix, realizada en Ciudad de México, Benjamín Vicuña comenzó a sentir un fuerte dolor de garganta que lo obligó a dirigirse al sanatorio de La Trinidad de San Isidro y quedar internado en el recinto.

Pese a que aún no se tiene certeza de cuál es su diagnóstico, ya han empezado a aparecer diversas teorías sobre su estado de salud y otras relacionadas con su ex esposa, Pampita Ardohain. El panelista Luis Ventura informó en el programa argentino Infama, que el actor habría llamado a la modelo con ataque de llanto.

Al ser consultada al respecto, ella no negó ni admitió la existencia de la conversación.

“No quiero opinar porque no me corresponde. Tendrán que ver la gente de su entorno. Yo no me voy a referir nunca a cosas personales que tengan que ver con nuestra familia. Nosotros solo hablamos de los chicos y por supuesto son temas privados”, dijo.

benja vicuña 600

Pero lo que seguramente sorprendió a muchos fueron las palabras que siguieron, tomando en cuenta la polémica y mediática separación que tuvo la pareja.

“Benjamín siempre va a ser parte de mi familia”, dijo la modelo y agregó que “nuestro vínculo será eterno porque tenemos hijos en común”, señaló según indica La Nación.

Cabe decir que el pasado lunes, el protagonista de El Hilo Rojo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para acabar con los rumores que decían que se encontraba internado.

Esto también fue desmentido por Jorge Hernández, representante del actor, quien señaló que Vicuña fue al médico a tratarse una amigdalitis y que fue dado de alta el mismo día.

Fotos: Instagram/Wikipedia

pixel