Las inquietantes profecías de Nostradamus para el 2017 incluyen una mala noticia para América Latina

Entre todas las predicciones del famoso profeta francés para el próximo año hay una que advierte un periodo de caos en Latinoamérica. 

Al parecer el profeta francés Michel Nostradamus hizo predicciones para el resto de la existencia. Por supuesto, el 2017 no es la excepción y los estudiosos de su obra ya adelantaron cuáles son las principales profecías para el 2017.

El periódico inglés Express se refiere a las predicciones que el filósofo del siglo XVI hizo para el próximo año, en las que se refiere a varios aspectos no muy alentadores sobre lo que sucederá en las diferentes partes del mundo, entre ellas, una que afecta a América Latina.

nostradamus

La siguiente es una lista de algunas de las más relevantes profecías de Nostradamus para el 2017:

América Latina: Si bien hace unos años los gobiernos latinoamericanos tomaron opciones de izquierda, este 2017 ocurrirá lo contrario. Los gobiernos de la región tenderán hacia la derecha, con lo que los disturbios civiles serán más frecuentes.

Estados Unidos: Con la llegada de Donald Trump a la presidencia, el país se tornará difícil de gobernar y algunas medidas pondrán en entredicho la efectividad de instituciones y gobernantes. Aumentará la corrupción, la polarización ideológica y la desigualdad.

nostradamus 1

Europa: La nueva crisis financiera en la zona tendrá como centro a Italia, donde se gestarán nuevos cambios en la materia. Mientras tanto, Rusia terminará la crisis con Ucrania al llegar a un acuerdo mutuo.

China: La poderosa nación asiática tendrá entre sus posibilidades la de convertirse en un fiel de la balanza ante el desequilibrio económico mundial que se avecina. Realizará algunos movimientos considerados “audaces” para sus políticas económicas.

Entre las predicciones también hay algunas referidas a conflictos armados. De acuerdo a las profecías de Nostradamus estos hechos estarán marcados por el calentamiento global y la escasez de recursos naturales. Esto hará que seamos testigos de lo que el filósofo llamó “Hot Wars”.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel