Le diagnosticaron cáncer y su dueño quiso darle su último gran paseo

Bella fue diagnosticada con cáncer por lo que debieron amputarle una pata. Su dueño quiere pasar los últimos días con ella, viajando.

Hay seres en nuestras vidas que dejan una importante marca. Puede ser algún familiar, algún hermano o un amigo. Hay veces incluso en que es nuestro perro.

Robert Kugler lo siente así con su perra Bella de nueve años. Es por eso que, cuando le dijeron que su mascota moriría de cáncer, decidió llevarla a recorrer todo Estados Unidos.

Perra Bella

En mayo de 2015 le dijeron a Robert que Bella tenia un osteosarcoma muy avanzado y que tenían que amputarle una pierna o dejarla ir. Tras la operación le hicieron ver que le quedaba pocos meses de vida. Ahí fue cuando decidió iniciar esta última aventura que partió en el Marine Corps Ball en Chicago, pasando por el noreste estadounidense hasta llegar a Florida.

Robert y su perra Bella

Al llegar ahí el ex marino se dio cuenta que aún quedaba mucho que hacer con Bella por lo que se dirigieron a Carolina del Norte y recorrieron toda la ruta sur. ¡Aún siguen viajando tras 16 meses!

Bella en un parque nacional

Robert sabe lo que es perder a alguien que amas, ya que perdió a su hermano en Irak y a su hermana en un accidente automovilístico. Según él, cuando ocurren estas cosas, la perspectiva de la vida cambia por lo que no quiere perder ningún minuto con su querida mascota.

Bella juega en el agua

Él ha subido a su cuenta de Facebook varias fotos de su viaje y como respuesta ha recibido mucho apoyo y ayuda, tanto en las redes sociales como durante el viaje.

Bella y Robert en un jeep

¡Nada nos ata a no vivir una última aventura con los seres que amamos! ¿Qué piensas tú?