Le dijeron que era un peligro público por llevar esta gorra y lo sacaron del avión

Al sentirse discriminado por su forma de vestir, Amanda Stevens realizó una denuncia a través de su cuenta de Twitter.

Tras haberse registrado múltiples ataques terroristas en pleno vuelo de aviones comerciales, las aerolíneas han tomado extremas medidas de seguridad para evitar este tipo de tragedias. Pero en muchas oportunidades estas se tornan exageradas y caen en lo ridículo.

Un desagradable momento de este estilo fue el que vivió el joven Amanda Stevens quien viajaría a la ciudad de Chicago para competir en un torneo de videojuegos profesional. Mientras se preparaba para el despegue en un avión de United Airlines, parte de la tripulación le solicitó que se quitara la gorra y su remera debido a que “incomodaba” al piloto del vuelo.

El hombre se negó rotundamente a realizar dicha acción, ya que la gorra que utilizaba hacía referencia al mítico superhéroe de Marvel, “Black Panther”. Si bien la prenda que llevaba sobre su cabeza es totalmente inofensiva, esta pudo haber causado confusión y ser relacionado con el desaparecido partido político “Pantera Negra” que estaba compuesto por afroamericanos, cuya mentalidad era nacionalista y revolucionaria.

“Y ahora me dicen que no puedo llevar esta gorra. Esto es increíble y muy racista”.

Además, miembros de la tripulación solicitaron al afectado que se cambiara la polera debido a que esta también incomodaba al piloto del avión, esto debido a que la playera tenía en el centro una bandera de Estados Unidos invertida, además de un símbolo de anarquía en una de sus mangas. Pero lo que al líder del vuelo le pareció un mensaje antipatriota, es simplemente el diseño creado por el cantante de hip hop norteamericano llamado ASAP Rocky.

“Queridos @United, esta camiseta no debería incomodar a un piloto hasta el punto de hacer que alguien me ordenara quitármela”.

Ante la constante negativa por parte de cambiar su vestuario y al acusar que estaba siendo discriminado por su manera de vestir a través de su cuenta de Twitter, el chico fue expulsado, debiendo bajar del avión y esperar dos horas para poder tomar el siguiente vuelo.

¿Crees que hubo discriminación en este caso? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: @sagegnosis – Twitter

pixel