Así me salvé de ser secuestrada por un hombre que se creía alienígena

Mary Kate Heys, una joven de 20 años conoció a un tipo mientras viajaba por Australia. Todo iba bien hasta que el hombre comenzó sufrir una especie de cuadro psicótico. 

Mary Kate Heys (20) se encontraba viajando por Australia cuando conoció a un mochilero sueco con el que entabló amistad. Durante las dos semanas que compartieron juntos, todo parecía ser normal y no existían motivos para desconfiar. Sin embargo, todo cambió cuando el tipo sufrió una especie de episodio psicótico en el que se creía un alienígena, mientras se encontraban en su auto.

??????

Una foto publicada por Miri Heys (@mkheys) el

La mujer, al verse amenazada y asustada, abrió la aplicación Google Maps en su celular, buscó su ubicación, sacó capturas de pantalla y se las envió a su padre, quien se encontraba en Inglaterra, según indica el Daily Mail.

“Necesito que llames a la policía de Australia. No me llames. Me secuestró un hombre, por favor, apúrate”, le escribió a su padre a través de mensajes por celular.

smartphone 6 shutter 600

En esa línea, Mary Kate le dijo además que no creía que le pasara algo malo, siempre y cuando la policía llegara pronto.

“Él seguía hablando de alienígenas y teorías de conspiración. Continuaba diciéndome que yo era especial y que era como él”, aseguró la joven

Finalmente la policía logró dar con la ubicación exacta de Mary Kate, evitando una eventual tragedia.

Fotos: Shutterstock/ Instagram mkheys

pixel