Le pidieron una selfie desnuda mientras tomaba un baño y su respuesta fue ÉPICA

Ante la indecente proposición que le hicieron por Internet, la rápida respuesta de esta chica se ha convertido en todo un ícono.

En tiempos en que la comunicación por internet es más rápida que nunca, los peligros que acechan a través de estos medios pueden perjudicar a sus víctimas con efectos que podrían marcarlos de por vida. Es el caso de miles de chicas y chicos que han sufrido abusos sexuales y que han sido expuestos a través de las redes sociales por confiar ciegamente en tipos con serios problemas mentales o derechamente por simple maldad.

Esto es en lo que se podría haber convertido el caso de Reese Hebert, una joven de 16 años que vive en Houston, Texas. La adolescente se ha convertido en un ídolo de masas tras la genial respuesta que le brindó a un chico de su escuela que le pidió verla mientras se duchaba. Ella no tenía idea de que su interlocutor tenía su número de teléfono.

Hebert recibió el mensaje de este chico preguntándole cómo estaba y qué estaba haciendo, a lo que la chica replicó que había llegado a su casa y que iba a tomar una ducha. Acto seguido, el joven detrás de la pantalla le pidió verla desnuda mientras se bañaba.

“No soy la clase de persona que manda así como si nada ese tipo de imágenes”, comentó Reese a Buzzfeed, y le envió una brillante y genial imagen que ya se ha convertido en todo un ícono.

ducha 2

ducha1

Reese aseguró que el increíble sombrero lo consiguió a través de Amazon y que jamás pensó que lo ocuparía realmente. La imagen se ha viralizado y varias mujeres han replicado la acción de nuestra protagonista debido a la sencillez de su troleo.

Por otro lado, la adolescente asegura que desde entonces, su “pretendiente” no ha vuelto a hablarle.

Fotos: @reese_hebert – Twitter

pixel