Le quemó la cara a una madre de 6 hijos y subió una foto a Facebook riéndose por su crimen

Después de cometer el crimen se reía del cruel hecho, lo que podría aumentar su condena.

Billy Midmore es un británico de 23 años que tiene el honor de haberse convertido en viral por una cruel razón.
Hace unos días el muchacho subió una foto, presumiendo de que le había quemado la cara a una mujer, a Facebook.

Midmore compartió una imagen en la que se le veía sonriendo y mostrando un teléfono móvil con una foto de una mujer retorciéndose de dolor en el suelo. Grave error.

Al viralizarse su imagen, se puso en marcha una investigación, por lo que Midmore fue detenido y su condena podría aumentar, al no mostrar ni una pizca de arrepentimiento por su cometido.

La víctima es Carla Whitlock, de 37 años, y madre de seis hijos, a quien Midmore roció el rostro con ácido GBH, como manera de saldar una deuda económica.

Carla-Whitlock

El problema es que no se sabe si fue Billy u otra persona la que subió la imagen a Facebook, puesto que los criminales que están esperando condena, tienen prohibido el acceso a las redes sociales.

“Hemos llevado a cabo una búsqueda en la celda del delincuente y la cuenta en medios de comunicación social ya ha sido eliminada. Fue despojado de sus privilegios y aislado”, cuenta un portavoz de los servicios carcelarios del Reino Unido.

Durante el juicio por el ataque a Carla, el jurado escuchó que el crimen fue organizado por Billy y su hermano Geoffrey, después de que ella llamara preguntando por droga y que a Geoffrey le robaran 2000 libras en dinero en la calle.