El día en que Edward Norton se convirtió en héroe al salvarle la vida a DiCaprio

Ambas estrellas de Hollywood eran parte de una expedición a las Islas Galápagos cuando casi ocurre la tragedia. 

Además de un Oscar por “El Renacido” y otras cuatro nominaciones anteriores, parece que Leonardo DiCaprio también tiene más vidas que un gato. Es que el preferido de Scorsese se ha salvado más de una vez de la muerte, como cuando un tiburón entró a la jaula de seguridad mientras buceaba, la vez que el avión en que viajaba hizo un aterrizaje de emergencia luego que el motor explotara o la ocasión en que el paracaídas en que saltó no se abría.

A principios de este año, cuando contó todas estas experiencias en una entrevista a la revista Wired, el actor estadounidense dijo: “Si un gato tiene nueve vidas, yo he usado unas cuantas”. Pero de todos sus escapes de la muerte, Leo olvidó relatar uno que fue revelado recientemente por Fisher Stevens, el director de “Before the Flood”, el documental sobre el cambio climático producido por el mismo DiCaprio.

the revenant

Según detalló a la revista GQ, hace seis años se reunió con el ganador del Óscar para hacer una expedición a las Islas Galápagos, en la que también participaron la bióloga marina  Sylvia Earle y el actor Edward Norton. El director contó que mientras buceaban, perdió de vista a los demás y luego de unos 20 minutos se dio cuenta que algo grave pasaba, consigna The LAD Bible.

35578_

“Vi que Leo no respiraba, porque su tanque de oxígeno tenía una fuga ¡y Edward tuvo que salvarlo! Fue una locura. Leo logró grabar unas tomas muy buenas hasta que la imagen empezó a moverse en el momento en que tuvo dificultades para respirar”, relató Stevens.

Finalmente, los cuatro compañeros de expedición salieron a la superficie, con Leonardo DiCaprio nuevamente esquivando a la muerte.

Fotos: Capturas de Youtube / Shutterstock

pixel