Les llegó la cuenta del restaurante con un grave insulto escrito en ella y así reaccionaron

Un grupo de mujeres comía en el restaurante The Happenstance en Londres y pasaron un muy mal rato al ver la cuenta.

Un restaurante en Londres en estos días fue duramente criticado por un insulto que descubrió un grupo de mujeres en la cuenta.

Al parecer un mesero utilizó una grave ofensa para referirse a una de las comensales para identificar sus pedidos. El caso fue viralizado por Twitter y alcanzó miles de retuits.

nigga

“No ice nigga”, decía el recibo. Un grave insulto para la comunidad de raza negra.

Jehan, uno de los miembros del grupo, fue quien expuso el caso en Twitter mostrando la boleta y afirmó al Daily Mail que reclamaron el hecho y la respuesta del local fue mínima: “No sabemos cómo llegó eso ahí”, se excusaron.

happenstance

Pero el problema se fue agigantando y con el pasar de las horas el bar realizó una disculpa pública a través de la red social.

“El camarero está suspendido (…) su comportamiento es inaceptable. Nos disculpamos profusamente”, afirman desde el restaurante The Happenstance.

Por otro lado, los dueños del restaurante, la cadena Drake & Morgan, también realizaron un pedido de disculpas y un vocero dio al diario inglés “The Independent” una breve declaración.

thehappenstancelondon

“Estamos shockeados por la conducta inaceptable de uno de los integrantes de nuestro staff. El mismo ha sido suspendido de sus labores quedando pendiente una medida disciplinaria de fondo. Nos hemos contactado con dos miembros del grupo que estuvo en ‘The Happenstance’ en la tarde de ayer y nos hemos disculpado. Drake & Morgan como empresa no discrimina en base a raza, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad o color de piel. No podemos disculparnos lo suficiente y estamos muy apenados debido a que la conducta irresponsable de una persona de nuestro grupo de trabajo puede dañar y poner en riesgo nuestra reputación”.