Llamaron a su madre a la escuela por lo que su hijo hacía en el almuerzo y de seguro llorarás

La madre acudió a la dirección de la escuela preocupada por la posibilidad de que el alumno hubiese cometido un acto de indisciplina.

Josette Durán es una madre hispana que vive en Nuevo México, a quien le sorprendió que el director del colegio la citara a una reunión a su oficina por lo que su hijo estaba haciendo a diario a la hora de almuerzo. La mujer acudió preocupada por la posibilidad de que se tratara de alguna indisciplina del alumno.

Más aún le llamó la atención cuando al inició de la reunión se dio cuenta que ella estaba involucrada en el acto que el niño estaba realizando. Hacía dos meses, desde que se había iniciado el curso, ella le había preparado dos almuerzos para que su hijo llevara a la escuela.

josette

La razón esconde una historia que de seguro te conmoverá, publica en un artículo Telemundo. A los pocos días de haber comenzado las clases, el hijo de Josette le pidió que desde ese día en adelante le preparara dos almuerzos, uno para él y otro “para un niño que se sienta solo en la cafetería y que tiene muy poco que comer, tan solo un pequeño vaso de fruta”.

 La madre accedió de inmediato a la petición de su hijo, pero hasta que estuvo en la oficina del director se dio  cuenta de la nobleza del acto, sobre todo cuando en la reunión conoció a la madre del niño al que habían estado ayudando durante un buen tiempo.

68928_3960654377648_1071301309_n

Por supuesto, la otra madre estaba notoriamente agradecida por lo que Josette había estado haciendo, incluso, quiso pagarle con el poco dinero con el que cuenta por los alimentos que a diario recibía su hijo a la hora de almuerzo en el colegio.

“Yo sé que no es mucho, pero sé que has estado alimentando a mi hijo y te lo quiero agradecer”, insistió la madre del niño.

La noble mujer no aceptó el pago, por principios y porque en ese instante se sintió aún más conectada con la historia de esa madre soltera y su hijo que no están pasando un buen momento. Pues ella misma y su pequeño habían pasado una situación similar tiempo atrás, cuando debieron hasta dormir en el automóvil.

“Hace algunos años mi hijo y yo nos quedamos sin nuestro hogar y tuvimos que vivir en mi auto”, confesó en lágrimas en un video que se volvió viral en Facebook.

En la reunión en la oficina del director también estaba presente el niño al que la madre y su hijo habían ayudado, quien con la honestidad que caracteriza a la infancia le dijo:

“Usted tiene un hijo bueno y ahora él se ha convertido en mi mejor amigo”, le declaró emocionado.

Fotos: Shutterstock / Josette Duran Facebook

pixel