Llegó a su casa con nuevo look y su pareja lo apuñaló por pensar que le era infiel

Pese a que de manera posterior la pareja cambió la versión de los hechos, la mujer tendrá fue sentenciada a cuatro años y medio en la cárcel.

Fatima Fardous (29) apuñaló a su pareja, Mirza Raza, al estar convencida de que el hombre el era infiel por llegar a casa con nuevo corte de cabello y afeitado. Debido a esto, tendrá que estar cuatro años y medios en prisión.

Al llegar a su casa, Raza se dio cuenta que su pareja había destrozado la televisión y un espejo, pero no imaginó que después Fardous lo atacaría con un cuchillo.

El fiscal del caso, Nick Adlington, señaló a la Corte Bradford Crown que la víctima logró moverse para evitar ser apuñalada en el pecho y afirmó que recibió el ataque en la parte superior de su brazo derecho, llegando hasta el hueso, ocasionando que el mango del utensilio se rompiera, según indica el sitio Metro.

Mientras se llevaba a cabo el juicio, Fardous aseguró que todo fue un accidente y su pareja lo confirmó. El fiscal, al ver que la versión original fue negada, no se sorprendió pues es común que ocurra eso en este tipo de casos.

El abogado defensor de la mujer manifestó que Fardous había tenido relacionas amorosas en las que había sufrido por engaños y abandonos, por lo que su reacción era justificada. Pese a esto, el juez declaró a la mujer culpable y la sentenció a cuatro años y medios de cárcel.

En tanto, la lesión de Raza pudo ser atendida para alcanzar una buena recuperación.

Foto: Corte Bradford Crown

pixel