El conductor había terminado su turno cuando se dio cuenta de que tenía un pasajero que no habían recogido.
Amos Paul Mak había terminado su turno como conductor del autobús de Londres, cuando se dio cuenta de que tenía un pasajero que no habían recogido: un perro de aspecto solitario y confundido.
Se quería llevar el perro a casa con él, pero las regulaciones de la compañía se lo prohibieron. Él trató de mover al perro a otro autobús, pero el perro tenía demasiado miedo y se negó a ser trasladado.
Owner left dog on bus in Leytonstone last night. Saddest picture. Please spread the word. pic.twitter.com/zVx1YrPpR4
— louiseglazebrook (@darlingdog) 29 de abril de 2016
“Dueño dejó anoche a su perro en Leytonstone. La foto más triste. Por favor esperanzan el mensaje.”
Mak compartió la foto a un grupo privado de Facebook, y otro hombre, Ricky Hatton, documentó la difícil situación del perro en Twitter.
#Dog found on a bus @west ham bus garage share please and help get him home #Lostdog #missing @RSPCA_official pic.twitter.com/OtyKpkaDkf — Ricky Hatton (@HattonMac) 29 de abril de 2016
“#Perro encontrado en un bus, por favor compartir y ayudarlo a vuelva a casa #perroperdido #desaparecido”
El perro, que desde entonces ha sido llamado Bus-ter, aparentemente fue reconocido durante el fin de semana: otro conductor de autobús afirma que caminaba en el parque con su dueño cuando corrió alejándose de ella y al parecer ahí tomó el autobús.
La dueña y su perro tienen previsto reunirse a través del refugio de animales local. Es de esperar de que se traduzca en un final feliz para esta historia, y todo lo que tendremos que hacer frente es el triste recuerdo de la noche solitaria de Bus-ter en el autobús.