Lo descubrió el marido de su amante y casi muere desnudo en plena calle

Ni el intenso frío de la Patagonia Argentina fue capaz de detener a este hombre que intentaba salvar su vida.

¿Cuántas veces no se ha contado el chiste? Un marido llega a su casa y encuentra a su esposa engañándolo con otro tipo. El marido, furioso, agarra el arma más cercana y sale corriendo detrás del amante de su mujer, que escapa sin lograr vestirse por las calles.

Esta vez la realidad parece superar a la ficción. El hecho fue registrado en Bariloche, Argentina. Específicamente entre las calles Albarracin y Ruiz Moreno de la ciudad. Medios locales informan que esta vez, eso sí, fue el perro de la casa el que descubrió al amante. El animal comenzó a ladrar debajo de la cama ante la presencia del extraño según publicó Infobae.

El fogoso intruso no tuvo más remedio que escapar. Tal fue la prisa del momento, que el sujeto no alcanzó a recoger sus ropas. Mientras tanto, el dueño de casa salía por las calles persiguiendo al amante con un machete en su mano.

Las peripecias al desnudo quedaron registradas por un vecino que transitaba por el vecindario, que no dudó en grabar al sujeto que corría por las calles de la misma forma en que llegó al mundo. Por su parte, el furioso marido descargó su ira contra el coche de un vecino. Los machetazos no dejaron a salvo ningún vidrio del automóvil.

Foto: YouTube

pixel