Loco de la cabeza casi se mata al saltar desde la azotea de un edificio…y sólo para ganar seguidores

¿Valentía o estupidez? El video le ha dado gran popularidad en Internet a pesar de que nadie debería seguir sus pasos.

“8Booth” es un joven youtuber que se ha hecho conocido en los últimos meses debido a sus intrépidas hazañas, en las que generalmente involucra lanzarse al vacío en distintas locaciones. Pese a su fama, su última aparición ha dejado a todos boquiabiertos.

El video comienza con nuestro insano youtuber ingresando a escondidas a un edificio en Newport Beach, California, para subir los ocho pisos que conducen hacia la azotea. Lleva montada una cámara GoPro en su cabeza y otra en la muñeca derecha, para que no queden dudas sobre la veracidad de las imágenes.

Al llegar a la parte más alta de la edificación, el joven se posa sobre el borde del edificio y mira hacia el fondo, donde se puede apreciar un muelle, un yate, y algunos espacios que dan directamente hacia el mar, por lo que la precisión debe ser milimétrica. No sin dudarlo un par de segundos antes, se lanza al vacío y en pocos fotogramas se aprecia que 8Booth cae al agua.

Pero lo que ha aterrorizado a los más de cuatro millones de visitantes del video es el hecho de que por pocos centímetros se salvó de golpear contra el muelle. No cabe duda de que la adrenalina genera adicción. Y es probablemente esta misma adicción es la que lo tiene en la mira de la policía, debido a que muchas veces se escabulle ilegalmente en propiedades privadas para poder grabar sus aventuras, según publica Unilad.

¿Crees que este joven pasó la linea que separa la valentía de la estupidez? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!

Fotos: Capturas de Youtube

pixel