¿Logras detectar la misteriosa criatura que se esconde en la foto? Es casi imposible de verla

Un curioso animal se esconde bajo la caliente arena del desierto. ¿Logras detectarlo? Si no es así puedes ver el resto de las pistas.

Un curioso animal se esconde bajo la caliente arena del desierto. ¿Logras detectarlo? Si no es así puedes ver el resto de las pistas. Realmente te sorprenderán.

Criatura en la arena

Oculta bajo la arena del desierto de Namibia en África, se encuentra una serpiente bien camuflada. Sus pequeños y brillantes ojos delatan a la víbora de la Peringuey que se prepara para emboscar a su presa.

Serpiente

El fotógrafo sudafricano, Wim Van Den Heever, no sólo tuvo la fortuna de ver a la serpiente, también logró capturar el espectacular camuflaje.

Serpiente desplazándose en la arena

“Estas serpientes se quedan bajo la arena tratando de atrapar lagartijas y lagartos. Además es parte del mecanismo de su defensa, no tendría sentido para la serpiente tratar de alejarse en un entorno abierto y ser descubierta”, explicaVan Den Heever.

arena04

Estas víboras pueden alcanzar hasta 1.90 metros, 6 kilos de peso y pueden llegar a tener entre 20 y 50 crías. ¿Qué te parece?