Los escalofriantes esqueletos descubiertos en un orfanato en Londres

Eran de propiedad de Thomas Theodore Merrylin un critonaturalista, zoólogo alternativo y xenoarqueólogo que nació en Inglaterra en 1782.

Lo que se encontró hace algunos años en un sótano de un orfanato en Londres es definitivamente escalofriante y una de las cosas más extrañas que se han descubierto.

En 2006, miles de objetos y esqueletos fueron encontrados en un sótano en el Orfanato Tunbridge y que hasta la fecha se ignoraba de su existencia. Las extrañas piezas eran de Thomas Theodore Merrylin, un critonaturalista, zoólogo alternativo y xenoarqueólogo que nació en Inglaterra en 1782 y que prometió que finalizada la Segunda Guerra Mundial, donaría al orfanato una casa. La única condición era que el sótano jamás fuera abierto.

merry6 960

Esa voluntad se cumplió por años hasta que se decidió que la construcción fuera demolida. Antes que sucediera esto se encontró por casualidad una puerta con dos paredes de ladrillo que en su interior poseían los extraños objetos.

merry4 960

Al parecer, Merrylin había pasado su vida recolectando y conservando extrañas criaturas, algunas honestamente escalofriantes mientras que otras pareciera que fueron sacados de un cuento de hadas.

merry3 960

Hoy en día estos extraños seres se pueden ver en la Colección Cryptid Merrylin, que ha sido la encargada de publicar en la actualidad las imágenes de los raros artilugios.

merry2 960

merry1 960

merry5 960