Los escalofriantes sucesos paranormales que ocurren en el estadio donde hoy jugará La Roja

Los que trabajan en el Metropolitano Roberto Meléndez aseguran haber visto desde fantasmas hasta un misterioso canto.

La tarde de este jueves, la Selección chilena se enfrentará a su similar de Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2016.

Pero lo que pocos saben es que en este recinto ocurren sucesos paranormales. Así lo aseguran trabajadores del lugar como también algunos hinchas.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez 2 wiki 600

Carmito Velásquez, es uno de los que asegura que en el recinto ocurren sucesos extraños. Es un ex cuidador del lugar que trabajaba en la noche. “Una vez, a las once de la noche escuché pasos por el caracol de la galería sur. Tras inspeccionar, me topé con un hombre de piel negra que tenía todo el cuerpo tatuado y ensangrentado. Pensé que era un ladrón que vino a esconderse,  le grité, pero cuando volteó su rostro, era confuso y se perdió entre las paredes. El hecho me aterrorizó, así que renuncié”, asegura.

El canto misterioso y el hincha colgado

Otro hecho estraño ocurrió en la tribuna sur, sector donde hinchas cuentan que durante los partidos jugados de noche, se logra escuchar un misterioso canto de la barra.

También se habla de un hombre que aparece colgado en la tribuna norte. Quienes conocen la historia, cuentan que se trató de un hincha que eligió esta gradería para suicidarse y que sería su espíritu el que anda rondando.

“Sus apariciones son nocturnas y duran pocos segundos, esto ha causado mucho susto dentro de los barristas”, señaló Eddie De la Hoz, fanático del Junior de Barranquilla quien asegura haberlo visto.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez 3 wiki 600

El cara de chivo

Varios colombianos aseguran haber divisado la figura de un hombre con cabeza de chivo que se asoma por las gradas de la tribuna occidental.

“Una vez lo vi. Venía con una compañera de noche y miramos hacia el estadio. De repente, vimos esa cosa rara. Tenía cara de animal. Era un espanto horrible que nos hizo correr del susto”, afirmó Luisa Ramírez.

Fotos: Wikipedia

pixel