Los famosos que les tocó ser vocal de mesa para las elecciones municipales

Algunos de los rostros del espectáculos que deberán quedarse todo el día en las urnas están Javiera Acevedo y Karol Dance.

Este domingo 23 de octubre son las elecciones municipales. Esta será la segunda vez con la modalidad de inscripción automática y voto voluntario, sistema que ha significado una baja participación ciudadana, según las cifras que arrojó la anterior elección presidencial.

Aunque ahora cada ciudadano puede elegir si va a votar o por el contrario se queda acostado en su casa, hay otros en cambio que tienen que ir de todas maneras. Son los que fueron designados vocales de mesa.

Y como ahora el sistema es con inscripción automática, le puede tocar a cualquiera. Hasta los famosos no se salvan. Algo que saben muy bien algunos rostros de televisión y el espectáculo, como por ejemplo Javiera Acevedo y Karol Dance, quienes fueron designados vocales de mesas en sus respectivas comunas, según informa el sitio del Servel.

Otra que fue llamada a quedarse todo el día en la urnas fue la ex chica Playboy Daniella Chavez. Sin embargo, la rubia avisó anticipadamente que para ese día se encontrará fuera de Chile, por lo que no podrá ser vocal de mesa.

Fotos: Instagram

pixel