Los rumores y mitos que han rondado la vida del hermano chico de “Malcolm”

Tras el término de la serie, Erik Per Sullivan, el actor que dio vida a “Dewey” se esfumó y pareció que se lo hubiera tragado la tierra.

Malcolm in the Middle es una de las series más exitosas de las últimas década. Transmitida entre 2000 y 2006, a 10 años del su término aún es recordada por millones de fanáticos.

Aunque el protagonista era el superdotado Malcolm, caracterizado por Frankie Muniz, todos los integrantes de la disfuncional familia se ganaron el cariño de los televidentes. Pero fue uno en particular el que se robó el corazón de todos: Dewey, el más pequeño de la familia, interpretado por Erik Per Sullivan y que debía soportar todos los maltratos y abusos de sus dos hermanos mayores.

malcom (1)

Aunque tras el término de la serie, cada uno siguió caminos distintos y siempre se supo en qué estaban trabajando, a Erik Per Sullivan se le perdió el rastro. Nadie sabe muy bien cómo y por qué lo hizo, pero logró escapar de Hollywood, las cámaras y flashes.

Incluso, en 2012 cuando el elenco de la serie se reunió, Erik no apareció. Sus antiguos compañeros sostuvieron una fotografía de él como forma de recordarle. Aunque se excusó por temas laborales, muchos especularon hasta con que había muerto.

malcolm hermano 3 960

Otro rumor que se esparció es que la razón se debía a que estaba profundamente enamorado de su compañero Frankie Muniz. Esto se alimentó aún más luego que se diera a conocer un video de Sullivan donde se reconocía gay.

Todo es parte de las leyendas urbanas que inundan Hollywood. Lo cierto es que Erik es originario de Worcester, Massachusetts y hoy tiene 24 años. En 2003 prestó su voz para la película Buscando a Nemo, para el personaje de Sheldon, el caballito de mar. En el 2004 interpretó al personaje de Spike en la comedia Christmas with the Kranks. En el 2007 protagonizó la película independiente Mo.

malcolm hermano 2 960