Los terribles efectos que sufrieron dos chicas luego de probar el ají “más picante del mundo”

No podían respirar, se ahogaron y hasta tuvieron una reacción alérgica. Esas fueron las consecuencias de esta “picante” aventura.

Ser un youtuber exitoso no es algo sencillo. Conseguir seguidores a veces puede implicar realizar cosas extremas y peligrosas. El mejor ejemplo de esto es lo que hicieron  Lizzy Wurst y Sabrina Nicole, dos jóvenes norteamericanas que decidieron probar el ají más picante del mundo grabarse y subirlo a su canal.

Conocido como ‘Carolina reaper’ o ‘segador de Carolina’, es uno de los los ajíes más fuertes que existe. Según informó el diario  “El Comercio de Perú”, este ají es producto de la unión del chile habanero y el Naga jolokia y alcanza las 2,2 millones de unidades en la escala de Scoville (medida del picor o pungencia en los pimientos). Es decir, es equivalente al  gas pimienta.

En el video se puede ver como casi inmediatamente luego de probarlo, las jóvenes empiezan a sentir sus terribles efectos: no podían respirar, se ahogaron y hasta tuvieron una reacción alérgica. Luego vienen los gritos desesperados, fuertes golpes al sofá y finalmente al llanto. Incluso, una de ellas tuvo que ser asistida por algunos adultos que se encontraban presentes. Ni el pan, el agua, ni un inhalador pudieron frenar los efectos del ‘Carolina reaper’.

Finalmente, Lizzy reflexiona y afirma que “haber realizado esta prueba fue muy mala idea”.

Foto: Captura de YouTube

pixel