Los videojuegos lo salvaron de sufrir un grave accidente

Sadiq Rahman comenzó a patinar en una carretera en Inglaterra pero logró controlar el auto gracias a su experiencia en los juegos de carrera.

A más de algún joven le han dicho que no pierda el tiempo en los videojuegos. Sadiq Rahman, un joven de 21 años, al parecer no quiso seguir ese consejo y gracias a esto se salvó de sufrir un grave accidente.

Rahman estaba conduciendo su BMW 5-Series E60 en una carretera cerca de Manchester, Inglaterra el pasado 28 de abril, cuando debido a la lluvia perdió el control del vehículo.

A 70 kilómetros por hora y con lluvia, es muy fácil que el pavimento se vuelva jabonoso y comenzar a patinar es algo que nadie quiere experimentar. Eso es lo que le ocurrió a Rahman quien viajaba junto a su familia la que comenzó a gritar al ver lo que ocurría.

Sin embargo, gracias a la experiencia que ganó en los videojuegos, supo perfectamente qué hacer para recuperar el control del auto. “El auto se hizo increíblemente ligero y en una fracción de segundos se fue hacia un lado. Cuando el auto estaba fuera de control, fui capaz de mirar y ver que el Audi que iba tras de mí, se detuvo”, señaló en una entrevista al diario inglés Daily Mail.

“Nunca he fallado antes y después de conducir durante tres años y haber practicado en juegos de carreras, instintivamente sabía que debía derrapar”, agregó Rahman.